Tuesday, July 21, 2020

Dana Asegura Que El UFC Es Más Fuerte Que Nunca A Pesar De La Pandemia: “Hemos Vendido Más Mercancía Este Año De Lo Que Vendimos En Todo El 2019”


El COVID-19 ha generado grandes problemas para muchas industrias, pero el Ultimate Fighting Championship se las ha arreglado para salir adelante. El UFC incluso fue la primera marca importante de MMA que empezó a ofrecer carteleras en plena pandemia, al adoptar medidas como por ejemplo, cerrar sus eventos al público.

De hecho, el presidente del UFC, Dana White, recientemente entregó algunas declaraciones para los medios, en donde aseguró que la compañía del Octágono ha sacado tanto provecho de la actual situación, que justo ahora está en el mejor momento de su historia (vía MMANews):

Dana White: "La marca nunca ha sido más grande o más fuerte que ahora. Me refiero a que miren los ratings y la cantidad de promoción. No sé si ustedes lo percibieron como yo lo percibí, pero tienen que captarlo. Mis redes sociales estaban desbordadas, los números más grandes que he sacado. Los números de las redes sociales del UFC están fuera de control. El tráfico (web)".

"Se los dije el otro día, la mercancía, ya hemos vendido más mercancía este año de lo que vendimos en todo el 2019. Ya aplastamos aquel número del 2019. Y la lista sigue y sigue".

(Texto en inglés): "The brand has never been bigger or stronger than it is right now," White said on Tuesday ahead of UFC on ESPN 13. "I mean if you look at the ratings and the amount of promotion. I don't know if you guys felt it like we felt it, but you had to feel in your business. My personal social media was off the charts, the biggest numbers that I've ever pulled, ever. UFC's social media numbers are off the charts. The traffic.

"I told you guys the other day — the merchandise, we've already sold more merchandise this year than we did all of 2019. We already crushed that number from 2019. The list goes on and on."

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Continue reading

No comments:

Post a Comment